Noticia - Deportes / Gimnasios

Acatec

Servicio de Consultoría Acatec

21.10.2020

Con ese fin, ACATEC divide sus servicios de consultoría en tres ámbitos:

Consultoría deportiva

Objetivo: Proveer al cliente de un manual personalizado de formación deportiva que detalle flujos para lograr entrenamientos efectivos, flujos de sesiones fuera del campo, perfiles de entrenadores, perfiles de alumnos y técnicas de atención al alumno en función de sus necesidades dentro y fuera del terreno de entrenamiento.

Para colegios, ayuntamientos y escuelas de fútbol.  

Consultoría de negocio

Objetivo: Proveer de un modelo de negocio que tiene en cuenta la realidad local del cliente. El documento puede incluir: estudio de mercado, plan de negocio a cinco años, KPIs, técnicas de mercadeo y comercialización, herramientas de trabajo, técnicas de realización de presupuestos, propuesta de internacionalización de la escuela y oportunidades de negocio.

Para empresas de eventos, agencias y clubes deportivos.

Consultoría de organización

Objetivo: Proveer al cliente de un manual personalizado de organización de una escuela de fútbol que detalle el organigrama jerárquico global, descripción de puestos y funciones, flujos de trabajo, propuesta de número de personas en plantilla. El resultado será una nueva organización flexible para poder adaptarse a cualquier circunstancia, pero con líneas de mando claras.

Para escuelas de fútbol y  Academias.