Noticia - Moda complementos

¡Ya puedes visitar la nueva franquicia Atico30 Redondela!

20.10.2020

La central de franquicias española Atico30 ya se encuentra en la localidad de Redondela de cara al público para que todos podáis visitarla.

Concretamente la ubicación exacta del local se encuentra en Calle Telmo Bernárdez nº1 (Redondela), una zona de mucho tránsito peatonal.

Carlos y Raquel han sido los encargados de poder abrir su tienda de Atico30 y empezar a disfrutar de los beneficios que trae consigo. Este nuevo establecimiento comercial sigue una línea de tienda repleta de las mejores marcas del mercado. Además de ropa, los complementos son también los claros protagonistas, y es que en la tienda también podrás encontrar varias colecciones de bolsos y calzado.

La inauguración tuvo lugar el pasado 15 de octubre y fue todo un éxito. Los franquiciados se rodearon de sus familiares y amigos en este día tan especial, siempre cumpliendo las medidas de seguridad en materia sanitaria. Los clientes se quedaron con la boca abierta al ver que por fin Redondela contaba con una tienda de moda con tanto estilo y que se adapta a la perfección a sus condiciones económicas.

Raquel y Carlos no pueden estar más felices con la decisión que han tomado, y son conscientes de que la tienda va a ser todo un éxito y va a revolucionar el sector de la moda en esta localidad gallega.

¡Tú puedes ser el siguiente!

Rellena el formulario con tus datos y contactarán contigo a la mayor brevedad posible.

Atico30, la mejor alternativa económica en 2020.

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ATICO30

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).