Noticia - Inmobiliarias / Financieras

Como no perder nunca una venta con la Firma Digital de franquicias Adaix

08.10.2020

Firma en el mismo momento un documento con personas en distintos lugares y en unos segundos con una total garantía.

¿Qué es Adaix e-firma?

La firma digital un concepto jurídico, equivalente digital al de la firma manuscrita, donde una persona acepta y da por validado el contenido de un mensaje digital a través de cualquier medio digital que sea legítimo y permitido. Adaix pone a la disposición de sus agencias y agentes un servicio que permite ahorrar mucho tiempo, aumentar las garantías y la satisfacción de sus clientes. Automatiza tus flujos de trabajo, con la firma digital, vas a ahorrar mucho tiempo. Fácil de enviar, rastrear y capturar firmas.

Descubre unas de las ventajas:

Obtén contratos firmados automáticamente. Confirmación de visualización del documento por el cliente. Crea plantillas y configura correos electrónicos de recordatorio de firma. Descarga los contratos firmados como PDF. Firmas electrónicas seguras y legalmente vinculantes. Los firmantes no necesitan configurar una cuenta. Documentos ilimitados y firmantes ilimitados. Recordatorios de firma por correo electrónico Adaix

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Adaix

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).