Noticia - Inmobiliarias / Financieras

Coldwell Banker

Silke Dittrich, nueva Directora General de la franquicia Coldwell Banker España

06.10.2020

Coldwell Banker® ha anunciado la incorporación de Silke Dittrich como Directora General de Coldwell Banker España. Con 12 franquicias repartidas en el país, Dittrich será la responsable de gestionar el crecimiento de la inmobiliaria estadounidense a través del sistema de franquicias de la empresa desde las oficinas centrales que la compañía tiene en Barcelona.

Silke Dittrich declara asumir “con enorme ilusión el reto de crear un gran equipo para el desarrollo de la marca en España”. El objetivo es ampliar la presencia de Coldwell Banker® en todo el territorio  nacional cerrando el ejercicio 2021 con 20 licencias. Esto permitirá aumentar las sinergias de los franquiciados para poder incrementar las ventas y la penetración de la compañía en el sector inmobiliario de alto standing.

“Con el nombramiento de Silke Dittrich, Coldwell Banker® consigue a una líder con una amplia experiencia en el Real Estate de lujo que será muy valiosa para el futuro de la compañía”, afirma François Carriere Pastor, CEO de Coldwell Banker España.

Dittrich es licenciada en Economía internacional por la Universidad de Düsseldorf (Alemania), en la especialidad de Marketing internacional y comercio exterior. Posee un diploma en Estudios hispánicos por la Universidad de Barcelona y un curso de Negocios internacionales por la Universidad de Northumbria en Newcastle-upon Tyne (Inglaterra). Antes de su incorporación a Coldwell Banker® ha trabajado en la multinacional alemana Engel & Völkers ocupando puestos de distinta responsabilidad, el último de ellos como Directora de Marketing Internacional donde lideró la consolidación de la marca en España, Portugal, Andorra, Italia y Dubai. Previamente había trabajado en varias compañías de lujo como Festina Lotus y agencias de comunicación como Equipo Singular.