Noticia - Regalo / Juguetes

Shifu es baratísimo

Shifu continúa con su labor de expansión y abre una nueva franquicia en Salou, Tarragona

06.10.2020

La localidad tarragonesa de Salou, ubicada en la Costa Dorada, contará con la presencia de Shifu, franquicia de multi productos, gracias a  la apertura de una nueva tienda.

Se trata del tercer local que abre la empresa tras su desembarco en España el pasado mes de Julio.

La labor realizada por el área de expansión de la franquicia Shifu continúa dando sus frutos. En tan solo tres meses, desde su llegada a Málaga el pasado Julio, la compañía sigue creciendo con la apertura de una nueva tienda.

Este local estará ubicado en Salou, en la conocida Costa Dorada, y perteneciente a la provincia de Tarragona. Se trata de un paso más dado entre el departamento correspondiente de la empresa y la apuesta del inversor que en este momento pasa a formar parte del grupo Shifu.

Con esta nueva apertura, Shifu amplía a tres  las localidades en las que está  presente:  dos en Andalucía (Málaga y Sevilla) y una Salou (Tarragona).

 

¿Quieres formar parte de Shifu?

¿Quieres ser tu propio jefe y formar parte de hifu? ¡Esto es lo que necesitas! Un local de entre 35m² y 45m², situado en una zona o barrio de carácter comercial, cercano a paradas de bus, taxis, centro de salud, colegios..., y con un paso medio por delante del establecimiento de entre 5 y 6 personas por minuto.