Noticia - Asesorías / Consultorías / Legal

Álvaro Yllera nuevo socio consultor en las franquicias Expense Reduction Analysts

06.10.2020

Expense Reduction Analysts (ERA) tiene el placer de anunciar la incorporación de Alvaro Yllera como socio consultor de su marca. Alvaro tiene más de 35 años de experiencia en compañías multinacionales, habiendo trabajado en más de 20 países. Sus principales funciones han sido como Director Administrativo-Financiero/ CFO, Auditor Interno y Auditor externo.

Ha trabajado en compañías tan relevantes como Indra Sistemas, Grupo Unión Fenosa, Checkpoint Systems, United Technologies y KPMG. Licenciado en CC.EE. y Empresariales por la UAM, Censor Jurado de Cuentas y PDD por el IESE, es especialista en la revisión, implantación y simplificación de procesos administrativos, financieros, contables y de control interno; análisis de EE.FF. y en la dirección y gestión de proyectos (PMP). Alvaro se incorpora a ERA como Socio Consultor en Julio de 2020, aportando toda la experiencia de un excelente profesional y sumando valor a nuestra red.

Estamos muy satisfechos con la llegada de Alvaro a ERA. Estamos seguros de que tendrá mucho éxito y grandes proyectos.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Expense Reduction Analysts

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).