Noticia - Estética / Cosmética / Dietética

Centros Ideal

Centros Ideal inicia su actividad con la franquicia en el centro comercial cacereño Ruta de la Plata

05.10.2020

La compañía, líder en diagnóstico integral del paciente y personalización de los tratamientos, está inmersa en un ambicioso plan de expansión.

Centros Ideal, cadena líder en medicina estética y depilación, inaugura un nuevo centro en Cáceres, en concreto en el Centro Comercial Ría de la Plata. Esta apertura consolida plan de expansión de la firma líder del sector, que ha conseguido sumar 106 centros en toda España de los cuales 31 son propios y 75 de ellos en régimen de franquicia.

Centros Ideal Ría de la Plata, que abrió sus puertas ayer, está ubicado en el principal referente comercial de la ciudad de Cáceres. Esto responde a la estrategia de expansión del grupo, que busca crecer en ubicaciones Premium y conseguir la mayor capilaridad.

La nueva clínica contará con la aparatología de vanguardia que caracteriza a la compañía como Milena, un equipo exclusivo de fabricación nacional que combina ondas capacitivas, resistivas y ondas acústicas; o el láser diodo Leaseir, con refrigeración de zafiros. “Somos más rápidos y rentables gracias a nuestra inversión en tecnología. Esta apuesta por la innovación nos permite ofrecer un servicio diferencial en el sector, ganar la confianza de los consumidores y así, seguir creciendo”, señala Antonio Hermida, cofundador de Centros Ideal.

En esta línea y con el objetivo de ofrecer los tratamientos más punteros, la compañía ha reforzado estos meses su departamento de I+D. Una de las principales líneas de trabajo de esta área es el desarrollo del módulo de diagnóstico digital, una innovación en el sector con la que la cadena consigue asegurar la máxima personalización de los tratamientos.

El nuevo centro será operado en régimen de franquicia y contará con la gestión desde Centros Ideal, delegando en un equipo experto la selección y formación del personal, así como el día a día del negocio. Esta fórmula asegura la excelencia, homogeneizar procesos y optimizar la operativa de los centros para mejorar la experiencia del cliente y garantizar el éxito de la franquicia.