Noticia - Asesorías / Consultorías / Legal

ActionCOACH traza el norte de las empresas a través de la Planificación Estratégica

05.10.2020

De ActionCOACH Brasil, Adriana Ximenes y Carlos Borges, unieron sus conocimientos para realizar un extraordinario Workshop “La Planificación Estratégica”, dirigido a empresarios y emprendedores de Brasil.

Los ActionCOACHes compartieron la importancia de establecer objetivos financieros, de marketing, y ventas en una planificación estratégica para de esta manera poder garantizar el éxito de una empresa o negocio.

Puedes iniciar un negocio que te permita ser dueño de tu tiempo, ayudando a los dueños a mejorar sus empresas y tener ingresos por encima del promedio.

¡Con ActionCOACH es posible! Invierte en nuestra Franquicia y disfruta de todas las bondades que tiene para ti. Llena el formulario adjunto y permite que entremos en contacto contigo para comentarte las bondades de nuestro modelo de negocios.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ActionCOACH

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).