Noticia - Animales / Plantas

Interzoo

Nueva inauguración de la franquicia Interzoo en el municipio de Tías en Lanzarote

02.10.2020

Un centro donde los dueños de mascotas pueden adquirir todo lo que se necesitan sus mascotas al mejor precio y calidad. En esta ocasión, la tienda va equipada con alimentación, piensos, complementos y accesorios.

Además de los grupos de animales habituales como perros y gatos, los amantes de las mascotas podrán disponer de un servicio de asesoramiento y envío de pienso a domicilio, así como también para el resto de familias de animales como aves, peces y roedores.

Durante todo el proceso de solicitud de información de la franquicia como de montaje del mismo, acompañamos a nuestros franquiciados en la toma de decisiones para la elección de su nuevo establecimiento, seleccionamos y negociamos el local y su zona de implantación, delimitamos in situ la mejor ubicación para nuestras tiendas, medimos la distribución del local y posteriormente fabricamos el mobiliario a medida de manera que se aprovechen bien los espacios.

Una vez realizadas las propuestas de implantación y mobiliario seleccionaremos el rango de productos que va a tener la tienda. “En las franquicias Interzoo trabajamos con más de 400 marcas líderes en el sector de las mascotas y 75.000 referencias” comenta el director de expansión de Interzoo Carlos Rodríguez Baz. Todos los cuidados para la salud de nuestros animales en un mismo sitio.

Pásate por alguna de nuestras 66 tiendas en España o solicítanos directamente información al departamento de expansión de INTERZOO.