Noticia - Telefonía / Comunicaciones

LA FRANQUICIA TECNYSHOP ELIMINA EL ROYALTY MENSUAL A NUEVOS FRANQUICIADOS DURANTE EL ÚLTIMO TRIMESTRE

02.10.2020

02/09/2019 - La cadena de franquicias de telefonía, tecnología y energía Tecnyshop ha puesto en marcha un Plan para facilitar a nuevos franquiciados el acceso a la red de tiendas de la Cadena. Y es que todos los interesados que firmen con Tecnyshop durante el mes de octubre estarán exentos del pago del royalty mensual durante el último trimestre de 2020.  
De este modo, la firma pretende agilizar el acceso a la red a los contactos muy interesados para que se animen tras la oportunidad de descuento que Tecnyshop les ofrece hasta final de año.

El buen hacer de Tecnyshop, su coste accesible de la franquicia, la alta rentabilidad y la pronta recuperación de la inversión inicial hacen que sea un modelo de negocio muy rentable y uno de los más atractivos del mercado, tratándose uno de los sectores más importantes para la sociedad y que tanto valor ha tomado durante la pandemia; las telecomunicaciones.

 

Más información: www.tecnyshop.es

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Tecnyshop

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).