Noticia - Regalo / Juguetes

Shifu es baratísimo

Franquicias Shifu: comprometidos con la causa contra la pandemia.

02.10.2020

El departamento comercial de la empresa ha incorporado productos anti Covid-19 en sus tiendas

La vuelta a las clases ha servido para incluir material escolar en los locales de la empresa.

La empresa Shifu se encuentra plenamente comprometida en la lucha contra la pandemia del coronavirus. El departamento comercial ha hecho una cuidada selección de aquellos productos que, en tiempos de crisis sanitaria, se hayan convertido en elementos de primera necesidad.

Así, mascarillas reutilizables homologadas, geles hidroalcohólicos con olores y pantallas protectoras, entre otros muchos, ya forman parte del inmobiliario de las tiendas Shifu.

Del mismo modo, la vuelta al cole, ya de por sí complicada, ha servido para que nuestros locales se adapten a las necesidades del calendario. Es por eso que hemos abastecido los puntos de venta con todo el material indispensable, para que el retorno a las clases sea más llevadero: libretas, bolígrafos, material de papelería... aplicable del mismo modo a lo necesario en el día a día de cualquier oficina.

 

Nuevos productos

La incorporación de estos elementos claves en nuestros locales ha supuesto todo un acierto por parte del departamento de estrategia. Pero la intención de Shifu es seguir ampliando las líneas de producto que ofrecer a nuestro público potencial.

Es por ello que ya hemos implementando la línea de mascotas (juguetes, accesorios, cepillos...), para que aquellas personas con animales de compañía puedan encontrar en esta multinacional todo lo que necesitan.