Noticia - Regalo / Juguetes

MinniStore

Opinión general sobre Minnistore franquicias.

28.09.2020

La cadena de franquicias Minnistore lleva más de 8 años en funcionamiento y es considerada como una de las principales alternativas para aquellos emprendedores que desean montar un negocio infantil.

¿Qué opinión merece Minnistore?

La principal opinión es que se trata de una franquicia atractiva que llama la atención grabándose su imagen en tu retina una vez que la ves. La combinación de colores rosa y azul y la decoración de todos y cada uno de sus establecimientos es uno de los factores que más destaca de la franquicia.

A parte de la opinión en cuanto a la estética, Minnistore también recibe muchos comentarios sobre los márgenes de beneficio. Sus franquiciados pueden corroborar que la diferencia entre precio de coste y precio de venta recomendado (PVR) es muy elevada.

El éxito de una franquicia radica en aquello que “son capaces de ofrecer”. Minnistore cuenta con una serie de garantías a corto y largo plazo que resultan muy beneficiosas para sus franquiciados.

¿Quieres saber cuáles son?

Rellana el formulario de solicitud de información que te aparece a continuación y conviértete en franquiciado de una de los mejores negocios infantiles.

¡Queremos saber tu opinión!

MINNISTORE, única franquicia del sector especializada en productos de licencias

MINNISTORE, un concepto de franquicia de moda diferente.