Noticia - Transportes

La franquicia Mail Boxes Etc. inaugura un nuevo centro en Cataluña

24.09.2020

Mail Boxes Etc.inaugura un nuevo centro en la ciudad de Castelldefels, que está gestionado por Jordi Colmena Jimenezydispone de 90 metros cuadrados de instalaciones.El centroestá ubicado en la calle Dr. Fleming yestá especializado en embalaje profesional y servicios de envío desde esta localidad, gestionando envíos de sobres y paquetes a nivel nacional, internacional y todo tipo de envíos personalizados.

El Centro MBE 3117 Castelldefels también ofrece el servicio de micrologística. Además de servicios de domiciliación, fotocopias, materiales de embalaje como cajas para envíos o mudanzas y también material de oficina.

El horario de la tienda es de 9:00h a 14:00h y de 15:30h a 18:30h. Se puede contactar a su equipo mediante la dirección de correo electrónico mbe3117@mbe.es o llamando al número de teléfono 932550243.

La franquicia MBE en Cataluña

En Cataluña, los 85 centros de la franquicia MBEofrecen sus servicios a clientes de todos los perfiles: pymes, autónomos, particulares, estudiantes, familias… Y el servicio más demandado sigue siendo el de mensajería.

La concentración máxima de tiendas de MBE en Cataluña se encuentra en la Provincia de Barcelona, donde la marca tiene con este nuevo establecimiento en Castelldefels75 centros MBE.

En España,Mail Boxes Etc. tiene abiertosmás de 240 centros, y más de 2.500 en todo el mundo, siendo la franquicia líder global en servicios de envíos, comunicación y ayuda a las actividades de empresas y particulares.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Mail Boxes Etc.


Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).