Nueva noticia de la red de franquicias Oh My Clutch! España. ¿Quieres convertirte en propietario de una franquicia de moda? Oh My Clutch..

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia - Moda complementos

¿Quieres convertirte en propietario de una franquicia de moda? Oh My Clutch.

22 Septiembre 2020

El sector de la moda y los complementos es uno de los más consolidados en España. Además, este cuenta con una alta capacidad de internacionalización, encontrándose en un constante proceso de expansión.

La moda es una de las opciones de inversión más interesantes, y aún más si se trata de una franquicia con un cierto reconocimiento y posicionamiento dentro del mercado.

Es muy sencillo moverte dentro de este sector, sin embargo, sólo las mejores franquicias son capaces de innovar y de crear algo diferente que las haga posicionarse por delante de sus competidores más directos.

Es el caso de la cadena de franquicias de moda Oh My Clutch!, que constituye un ejemplo de modelo de negocio exitoso, puesto que cada vez más hombre y mujeres apuestan por sus tiendas para renovar su fondo de armario.

La imagen que se nos viene a la cabeza de tienda de moda con categoría, pero a un precio más que económica es la de las tiendas Oh My Clutch!

¿Cuántas tiendas conoces con esa imagen corporativa tan cuidada e innovadora?

Muchos emprendedores ya lo tienen claro, y han decidido que este 2020 va a ser su año gracias a esta red de franquicias española.

Oh My Clutch!, la franquicia que revoluciona el sector de la moda y los complementos.

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Oh My Clutch!

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
+Dz+ Q Outlet9Noventay9
A. ReprepolAltripiuAmazing Jewelry
ATICO30Cay VilleCocomeneses
De CosasDP Concept StoreExplosión
Factory RomeroKokerLenag Nazeki
Lola Moda y CalzadoMileniumMoolberry
SamarkhandaShifu es baratísimoTop 10 Boutique
TressonUrban JungleVentid
Click para seleccionar todas las franquicias
He leído y acepto política de privacidad.

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839