Noticia - Moda complementos

Oh My Clutch!

¿Quieres convertirte en propietario de una franquicia de moda? Oh My Clutch.

22.09.2020

El sector de la moda y los complementos es uno de los más consolidados en España. Además, este cuenta con una alta capacidad de internacionalización, encontrándose en un constante proceso de expansión.

La moda es una de las opciones de inversión más interesantes, y aún más si se trata de una franquicia con un cierto reconocimiento y posicionamiento dentro del mercado.

Es muy sencillo moverte dentro de este sector, sin embargo, sólo las mejores franquicias son capaces de innovar y de crear algo diferente que las haga posicionarse por delante de sus competidores más directos.

Es el caso de la cadena de franquicias de moda Oh My Clutch!, que constituye un ejemplo de modelo de negocio exitoso, puesto que cada vez más hombre y mujeres apuestan por sus tiendas para renovar su fondo de armario.

La imagen que se nos viene a la cabeza de tienda de moda con categoría, pero a un precio más que económica es la de las tiendas Oh My Clutch!

¿Cuántas tiendas conoces con esa imagen corporativa tan cuidada e innovadora?

Muchos emprendedores ya lo tienen claro, y han decidido que este 2020 va a ser su año gracias a esta red de franquicias española.

Oh My Clutch!, la franquicia que revoluciona el sector de la moda y los complementos.