Noticia - Estética / Cosmética / Dietética

Centros Ideal

La franquicia Centros Ideal apuesta por Santiago de Compostela para reforzar su presencia en Galicia con la apertura de un nuevo centro propio

22.09.2020

El Centro Comercial As Cancelas contará con los últimos tratamientos y la tecnología propia de Centros Ideal.

Centros Ideal muestra una clara apuesta por Galicia con la apertura de un nuevo centro en Santiago de Compostela, en el Centro Comercial As Cancelas, con la que alcanza una red de 103 centros en toda España. En junio, con la reactivación del plan de expansión tras la crisis generada por el coronavirus, la compañía inauguró un espacio en el centro comercial ferrolano Odeón y esta vez confía en la capital gallega para abrir un centro propio.“Uno de nuestros objetivos de crecimiento es ampliar nuestra presencia en Galicia. Ya contábamos con espacios en Coruña, en Marineda City, y en Odeón Ferrol, por lo que Santiago de Compostela era una apertura clave para nosotros”señala Antonio Hermida, cofundador de Centros Ideal. “As Cancelas es el centro comercial por excelencia de la capital gallega y por este motivo, hemos apostado por este emplazamiento. Nuestra intención es la de crecer en espacios Premium con gran afluencia de visitantes”.

El nuevo Centros Ideal As Cancelas pondrá sus 92 m2 a disposición de un concepto único de belleza, ajustado a las necesidades y características propias de cada persona. En esta línea, tendrá como protagonista un módulo exclusivo de diagnóstico, desarrollado por el departamento de innovación de la compañía que se basa en inteligencia artificial y análisis de datos. Esta tecnología puntera permite establecer patrones, sugerir tratamientos y anticipar la evolución de los mismos, consiguiendo un importante avance a la hora de personalizar los tratamientos y conseguir su máxima eficacia.

Además, contará con aparatología de vanguardia como Cyclone, que combina cinco tecnologías en una única máquina, oel tratamiento Milena, un equipo de fabricación nacional exclusivo de Centros Ideal que combina ondas capacitivas, resistivas y ondas acústicas.

Consolida su plan de expansión

La compañía, debido a la fortaleza de su modelo operativo, ha podido retomar sus planes de expansión en cuanto se ha reactivado la actividad comercial. De esta forma, desde junio ha inaugurado siete centros, uno en Andorra, en Illa Carlemany, y otros seis por todo el territorio nacional: dos de ellos en Madrid, en el Centro Comercial La Vaguada y otro en Plaza Loranca 2, otros dos enBaleares, en Fan Mallorca y Porto Pi a los que se suman dos aperturas más en Galicia, en el ferrolano Centro Comercial Odeón y este último centro en As Cancelasde Santiago de Compostela.

En tan solo 4 años, la incorporación de tecnología punta y su apuesta por hacer accesible los últimos tratamientos ha permitido que Centros Ideal crezca hasta alcanzar 103centros,73de ellos en régimen de franquicia y 30propios.