Nueva noticia de la red de franquicias La Mafia se sienta a la Mesa España. Grupo de franquicias La Mafia expande su propuesta gastronómica DITALY con un nuevo local en Valencia .

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia - Hostelería

Grupo de franquicias La Mafia expande su propuesta gastronómica DITALY con un nuevo local en Valencia

22 Septiembre 2020

El revolucionario concepto de pizza Napolitana gourmet y cerveza de bodega ocupará el local del emblemático bar de copas ‘On the rocks’.

La franquicia de restauración La Mafia, resiste mejor a la pandemia. Tras el exitoso lanzamiento en 2019 del primer local DITALY en Madrid, el grupo de restauración LMssLM, inicia la expansión de su nueva enseña por España con la segunda apertura en la capital valenciana. Los nuevos franquiciados cuentan con una larga trayectoria en el mundo de la hostelería en Valencia y con dos locales de La Mafia se sienta a la mesa.

El nuevo local DITALY ocupará el lugar del emblemático ‘On the rocks’, local que estaba gestionado por los nuevos franquiciados, situado en el Passeig de l'Albereda, 45 de Valencia. Se trata de un local de 200 m2 con capacidad para 90 personas: 52 comensales en el interior y 38 más en la terraza. El nuevo restaurante DITALY ha supuesto una inversión de 220.000€ y dará trabajo a 10 personas. El revolucionario concepto tiene previsto abrir sus puertas este martes 22 de septiembre con una inauguración en exclusiva para amigos y clientes que se celebrará de forma escalonada durante varios días para respetar en todo momento las medidas de seguridad que requiere la situación actual.

DITALY Valencia contará con la instalación de dos tanques de cerveza de bodega Estrella Galicia de 500 litros a la vista, sin pasteurizar y transportada en frío, diseñados exclusivamente para el nuevo local. Se trata de un concepto disruptivo ‘fast fine’, esto es, servicio rápido en mesa, pero con un producto de alta calidad. Esta apuesta gastronómica diferencial pasa por ofrecer una pizza Napolitana gourmet disruptiva, ya que incorpora la customización en mesa por parte del cliente.

Además, el nuevo local tendrá cocina a la vista para que ofrece una experiencia diferente ya que permite ver a los pizzaiolos bailando la masa y cociendo las pizzas en apenas 1 minuto en un horno de piedra refractaria a 350º traído exprofeso de Nápoles.

La carta incorpora antipasti, gratinados, verduras a la brasa, postres artesanales y el producto estrella, la pizza Napolitana gourmet, con masa de doble fermentación y una base de tomate D.O. San Marzano, original de la pizza Napolitana auténtica artesanal que le confiere un sabor inimitable.

DITALY también incorpora la denominación de local sostenible al ser uno de los pilares sobre los que pivota la marca. Así pues, se ha hecho un gran esfuerzo en seleccionar packagings compostables para su servicio take away y delivery, pellet sostenible en lugar de leña para la cocción de las pizzas, uniformes creados a base de botellas PET recicladas, café orgánico, eliminación de envases plásticos o productos procedentes de agricultura ecológica entre otros. Más info sobre las acciones sotenibles de la marca en https://www.ditaly.es/sostenibilidad/.

El objetivo del nuevo local es proporcionar una experiencia memorable en el cliente a través, no solo de la comida, sino también con otros aspectos como la ambientación, la música en directo, el packaging o un grifo especial para poder llevar la cerveza de bodega a casa sin que pierda ninguna de sus propiedades.

Según el fundador y CEO del grupo de restauración La Mafia, Javier Floristán, “Con DITALY queríamos conseguir un local con una ambientación espectacular donde puedes disfrutar de una experiencia diferente, interactuar con la comida y vivir momentos memorables con tu gente.” 

 

Materia prima italiana y elaboración artesana

El grupo dispone de un obrador propio en Zaragoza donde se lleva a cabo una labor de I+D+i para la búsqueda de nuevos productos y mejora de la calidad de los existentes. En las mismas instala­ciones disponen de una plataforma logística, que garantiza un servicio semanal a todos los restaurantes. La compañía importa directamente de Italia la materia prima, garantizando la calidad y autenticidad. Productos como la lasaña, los postres o los helados nacen en el obrador. 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con La Mafia se sienta a la Mesa

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
0% Gluten35 BurgerAmerican Cream (The)
Australian Restaurant RedRooBebeBirraBertiz
Be WaffleBlue Moon TapHouseBodega La Doma
BokatinesBrasa y LeñaCafé & Tapas
Carlos ArrocesCervecería 100 MontaditosCity Poké
Corte y JamónDescubre La TapaEl Colmadito
El Molí – Pan y CaféFountain of Health and EnergyFrankfurt Medieval
Fresc CoGelatería Carte D'OrGoofretti
GorkiHits NoodlesIaia Nita
Ibérica ShopKurz & GutLa Antigua Churrería
La H es mudaLa Mar de GambasLa Ramona
La Sagrada FábricaLemongrassllaollao®
LloolyLoco PoloLondon Café
Lugar del VinoMakitakeMarlott
Mondo ItalianoMy WayMásQMenos
New Yorkers CaféPaladares GastrotabernaPans & Company
PapizzaPig IbericosPista Once Burger
Pizza VittoPizzería CarlosPizzería Finitezza
Pure CuisineRibsRodilla
SantaGloriaSANTAMARÍASmöoy
SushiClubTaberna del VolapiéTaste of America
TempoDItaliaThe Cookie LabThe Good Burger
The PigToro Burger Lounge (TBL)Trozitos
TS a CasaViandasVila Brasil
Wowble!Yogur CaféYoim Ginseng Coffee
Click para seleccionar todas las franquicias
He leído y acepto política de privacidad.

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839