Noticia - Regalo / Juguetes

MinniStore

Ventajas de apostar por una franquicia infantil como Minnistore.

17.09.2020

¿Por qué invertir en Minnistore?

Las ventajas de apostar por esta franquicia son muy elevadas, dadas las posibilidades que te ofrece y el juego que puedes darle. Aquí os vamos a detallar algunas de las más importantes:

Exclusividad de zona: Para evitar competencia innecesaria. Este es uno de los factores más importantes.

Ayuda financiera: Minnistore cuenta con importantes acuerdos con diversas entidades bancarias que ayudan al franquiciado a financiar la inversión inicial que tiene que realizar.

Marca registrada que ya cuenta con una reputación y un cierto prestigio dentro del mercado.

Apoyo y asesoramiento continuo, desde el momento de la firma hasta el final de la vida de la tienda. Es decir, el equipo de Minnistore estará a tu disposición a diario para ayudarte y aconsejarte en todo lo necesario.

Formación del franquiciado al completo. Esta formación se imparte días antes de la apertura y consta de formación teórica y práctica sobre diversas cuestiones relativas al correcto funcionamiento de las tiendas.

Estas son algunas de las cuestiones que abarcan a la franquicia de moda Minnistore, pero no las únicas. Si quieres conocer más, podrás ponerte en contacto con la central de franquicias y solicitar información para que uno de sus comerciales mantenga contigo una reunión telefónica.

MINISTORE, única franquicia del sector especializada en productos de licencias

MINNISTORE, un concepto de franquicia diferente.