Noticia - Estética / Cosmética / Dietética

Centros Ideal

Centros Ideal abre su tercer establecimiento franquicia en Bilbao, en el C.C Ballonti

17.09.2020

En el nuevo centro ofrecerá a los clientes de la zona los últimos tratamientos e innovaciones propias como un módulo de diagnóstico basado en Big Data o el equipo Milena.

Centros Ideal, cadena líder en medicina estética y depilación, estrena hoy un nuevo establecimiento en Bilbao, alcanzando ya 3 centros en la ciudad y 6 en el País Vasco. De este modo, la compañía alcanza un total de 105 centros, 74 de ellos en régimen de franquicia y 31 centros propios.

Esta inauguración responde a un ambicioso plan de expansión con el que la compañía pretende en 2020 conseguir una mayor capilaridad en territorios estratégicos como País Vasco, Baleares o Galicia. “La apertura de Bilbao Ballonti representa la apuesta de Centros Ideal por seguir creciendo, a pesar de la situación económica actual. De hecho, tras la alerta sanitaria hemos conseguido inaugurar siete nuevos establecimientos en España y uno en Andorra”, señala Antonio Hermida, cofundador de Centros Ideal.

La clave de este crecimiento es el nuevo modelo operativo, implantado en la red desde el pasado junio. Este sistema da un paso más allá a la hora de sistematizar y unificar procedimientos reforzando las áreas de auditoria y formación. “La estrategia de inaugurar centros propios responde al compromiso que tenemos con toda la red de franquiciados. En los establecimientos propios auditamos, testamos y depuramos procesos y métodos para conseguir una mejor experiencia al cliente. Cuando estamos seguros de su eficacia, lo implantamos en el resto de la red”, explica Antonio Hermida, cofundador de Centros Ideal.

Innovación accesible para todos

Centros Ideal pone al cliente en el centro de su estrategia de crecimiento, muestra de ello es su apuesta por crecer en los centros comerciales. Estos espacios se están trasformando para incorporar experiencias más allá de la compra, como es el caso del nuevo Centros Ideal Ballonti. En sus 75m2, los clientes podrán encontrar un abanico de servicios de salud, estética y bienestar con tratamientos tan vanguardistas como el nuevo módulo de diagnóstico basado en big data e inteligencia artificial, un desarrollo propio del departamento de I+D de Centros Ideal. Esta tecnología puntera analiza distintos parámetros del cliente para sugerir el tratamiento más adecuado y asegurar así la máxima eficacia.

Centros Ideal Ballonti también incorporará aparatología de vanguardia como Milena, un equipo de fabricación nacional exclusiva de Centros Ideal que combina ondas capacitivas, resistivas y ondas acústicas. En el área de depilación destaca la tecnología del láser de diodo Leaseir. Cuenta con un sistema de refrigeración por zafiro con lo que las sesiones son más rápidas y menos dolorosas.