Noticia - Moda infantil

¡ATICO30KIDS TRIUNFA EN MORÓN DE LA FRONTERA!

17.09.2020

¡La apertura ya se ha producido el pasado 14 de septiembre!

La tienda abrió sus puertas a las 10 de la mañana. Todo eran nervios e ilusión, y en los primeros 5 minutos ya entraron los primeros clientes.

¿Cuál era su opinión?

Que la tienda tenía un diseño único y especial y que había una gran variedad en cuanto a las prendas de ropa. El establecimiento contaba con ropa de 0 a 16 años, en la que se diferenciaban dos líneas:

-          Línea Premium: Con marcas como Jack&Jones, Levis Kids, Only Kids, Lois Junior, y muchas más.

-          Línea low cost: Esta gama se compone de prendas de vestir de la marca propia de Atico30Kids, cuyo precio es más asequible, pero sin perder su calidad en ningún momento.

Antonio y María Jesús, sus nuevos franquiciados se han quedado más que satisfechos con la decisión que han tomado de apostar por Atico30Kids.

Atico30Kids, la cadena de franquicias orientada hacia el sector de la moda y los complementos infantiles.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ATICO30 Kids

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).