Nueva noticia de la red de franquicias Shifu es baratísimo España. La franquicia mexicana Shifu inaugura su primera franquicia en España..

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia - Regalo / Juguetes

La franquicia mexicana Shifu inaugura su primera franquicia en España.

16 Septiembre 2020

La multinacional mexicana Shifu ha abierto en Málaga su primera tienda en España, bajo el régimen de franquicia. La compañía ofrece productos enmarcados en cinco categorías: bisutería, productos de hogar y cocina, papelería, juguetería y mascotas, con precios que oscilan entre los 50 céntimos y los tres euros. 

Para la apertura en Málaga han elegido un local de 40 metros cuadrados en la calle Mármoles, 39, una calle comercial y próxima al centro de la ciudad. El responsable de expansión de la cadena, Juan Antonio Romera, explica en un comunicado que la elección
responde a la necesidad de encontrar un local económico, en una calle con gran paso de personas y cerca del centro.
En el nuevo establecimiento contarán con unas 250 referencias diferentes que se irán renovando de forma habitual para lograr que los clientes visiten la tienda de forma habitual.

Shifu cuenta con más de 250 franquicias repartidas a lo largo y ancho de seis países. La compañía aprovechará la inauguración en Málaga como punto de partida para su proceso de aperturas de nuevas franquicias en España, por todo el territorio. El objetivo que se marcan es alcanzar un total de 150 tiendas en toda la península durante los próximos cuatro años. “El local ha servido para posicionar a la compañía en el mapa empresarial del país”, explica el CEO de la compañía, en declaraciones a los medios. “La clave comercial de este negocio está en sus productos -algunos importados desde la multinacional matriz y otros de elaboración nacional-, en la apuesta por la venta por impulso, y todo a un precio inferior a tres euros”, aseguran desde la empresa.

La inversión total establecida para el inicio de la operación es de 10.500 euros más IVA

Shifu es una franquicia de bajo coste que permite a todo el mundo emprender sin necesidad de realizar un gran desembolso económico. La inversión total establecida para el inicio de la operación de la franquicia es de 10.500 euros -más IVA-, más el alquiler
de un local que debe tener entre 25 y 40 metros cuadrados.

 

 

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Shifu es baratísimo

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
+Dz10 for youAlfil
Be to BeCarpenter's SonCocolonne
CopiplusDe CosasDiverlandia
Dt DetallesDulziaEurekakids
IglúMinniStoreMuy Mucho
Only Kids StoreParty FiestaSpeaking Roses
Well Gym Sthetic
Click para seleccionar todas las franquicias
He leído y acepto política de privacidad.

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839