Noticia - Peluquerías

Don Barbero

¿Cual es nuestra clave del éxito? Don Barbero Barcelona, una barbería alternativa con una altísima rentabilidad

16.09.2020

En el mercado, el cliente busca nuevas experiencias y nuevas emociones, hoy en dia, el cliente busca que se sienta cómodo, relajado, identificado, oído y sobre todo cuidado. Hemos llegado a la conclusión de que la reputación del salón es el garante de la calidad y excelencia, por que cada barbero que trabaja allí, no corta simplemente el pelo o la barba; sino tras cada servicio, trabaja para crear una obra de arte y llegar a ése punto que mucho dicen que no existe: “la excelencia”. Un diseño elegante , glamuroso, de alta calidad y con unos productos exclusivos para el uso y su venda. Estos componentes conducen al hecho de que mensualmente crece a cantidad de clientes y que de manera incondicional escogen a Don Barbero Barcelona ya que prefieren estar en una barbería donde se sientan no solo clientes sino personas afines y adherentes a una filosofía unificada. En Don Barbero Barcelona, pudimos implementar la idea “Club” de barbería. Viniendo al club, el cliente consigue servicio de alta calidad, pero no sólo. En cada salón hay un área de recreación donde los clientes pueden jugar al póquer, al billar o ajedrez o aquellos que deseen tocar el piano, y podrán hacer todo esto tomando una copa de vino, coñac o whisky. En la sala de espera nuestros clientes tienen la oportunidad de tomar una taza de café o té, leer las revistas más premium. Cuando hablamos de Don Barbero Barcelona, a menudo usamos palabras como: lujoso, exclusivo, glamuroso, etc. muchos de estos epítetos puede llegar a la conclusión que es un sitio caro, pero esto no es así. A pesar del hecho de que usamos productos absolutamente naturales basados en diferentes variedades licores, los precios por servicios prestados por nuestro salón corresponden a los precios medios fijados en el mercado España. Y como consecuencia de ello, hace que crezca aún mas el número de clientes nuevos y clientes fidelizados.

Vivimos en unos momentos únicos e inigualables en la historia. Como hemos visto el mundo antes y como será en el futuro será muy diferente a causa de ésta crisis del coronavirus. Lo que estamos viendo, como lo vemos en la historia, es que los únicos negocios que funcionan y avanzan en tiempos duros, son aquellos negocios esenciales para el ser humano. Uno de ésos negocios son las barberías. Así pues, te ofrecemos un modelo de negocio que te ofrecemos con garantias de: seguridad, innovación y sobre todo rentabilidad.

Los negocios que eran una copia de otros negocios, no sobrevivirán a ésta crisis, sólo lo harán aquellos que sean alternativos/diferentes. Aquellos que ofrecerán algo más que una simple experiencia. Don Barbero Barcelona es el negocio, que seguramente estabas buscando. Ponte en contacto con el su fundador y director general, y descubre todos los secretos del éxito de ésta barbería.