Noticia - Asesorías / Consultorías / Legal

ActionCOACH dicta las pautas para reinventarse en marketing digital

16.09.2020

Nuestro partner de ActionCOACH de CDMX David Dávila realizó el taller virtual "Reinventarse o Fracasar" con el objetivo de compartir herramientas y conocimientos de marketing y marketing digital.

Este taller contó también con la extraordinaria participación del partner de ActionCOACH de México Emilio González Business en conjunto con Elite Brokers para todos sus clientes.

Tú también puedes monetizar esa gran experiencia que tienes del mundo corporativo, iniciando tu negocio con la Franquicia ActionCOACH Iberoamérica.

Si quieres desarrollarte como un empresario en el coaching de negocios, ActionCOACH es la mejor alternativa. Llena este formulario adjunto y te daremos más información sobre nuestras diversas opciones de inversión.

 

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ActionCOACH

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).