Noticia - Inmobiliarias / Financieras

La red Inmobiliaria de franquicias Adaix sigue innovando ofreciendo la última tecnología sin coste a todos sus agentes y clientes

15.09.2020

Para enseñar una vivienda desde cualquier lugar como si se tratara de una visita real mediante gafas VR y desarrolladores de realidad virtual

¿Qué es el Tour Virtual?
El tour virtual, también llamado paseo, recorrido o visita virtual, es una forma de conocer un espacio a través de la interacción con el ratón (no inmersiva) o de la Realidad Virtual (inmersiva, es posible con gafas VR) posibilitando así, y según su diseño, recorrer diferentes espacios o lugares de determinado entorno.


Un espacio accesible desde cualquier computadora o dispositivo móvil con acceso a Internet, aportando una sensación parecida a encontrase realmente en el sitio que se trate.
Hemos elegido y desarrollado Google VR en el interior de Flooges por su facilidad de uso, por su eficacia, y sin olvidarnos de la mejor ventaja, que Google VR nos permite posicionar en su motor de búsqueda nuestras viviendas a la venta, así como nuestras agencias.
Adaix Tour Virtual, llega a cualquier punto del planeta con la tecnología VR
Y lo mejor es que esta todo integrado en el CRM Inmobiliario Flooges que utiliza la red Adaix.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Adaix

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).