Noticia - Moda complementos

Oh My Clutch!

¡Tu tienda de moda Oh My Clutch, online al mejor precio!

10.09.2020

Con motivo de la crisis económica que está sufriendo nuestro país a consecuencia del Covid-19, la cadena de franquicias OMC! te brinda la oportunidad de tener tu propia tienda online y poder vender los artículos desde casa con una inversión muy reducida.

La franquicia OMC! se encargará de crear al completo tu página web y te la adaptará a cualquier tipo de dispositivo, por lo que no será necesario comprar ningún tipo de aparato electrónico. En materia de formación, también serán ellos los encargados de dártela vía online o presencial, a elección del franquiciado. En dicha formación se le mostrará el correcto funcionamiento de la página y se le enviarán unos manuales de refuerzo.

OMC! te proporciona un soporte continuado en el tiempo y la comunicación con ellos permanece en todo momento. El personal del equipo estará a tu disposición en todo momento para lo que necesites y te ayudará en la gestión diaria de la web, RRSS y pasarelas de pago.

Por tan sólo 4.750€ y en aproximadamente 2 semanas tendrás tu tienda online lista para empezar a funcionar y con la mercancía inicial necesaria.