Noticia - Hostelería

Rodilla

La franquicia Rodilla aterriza en el mundo veggie con una nueva ensalada.

10.09.2020

La empresa,fundada en 1939,continúa a la cabeza de la innovación en el sector

La cadena de restauración Rodilla continúa avanzando en la innovación de producto con un firme compromiso por fomentar una oferta saludable. Por ello, se suma a la dieta vegetariana y vegana incluyendo en su repertorio de ensaladas una ensalada de pasta sin ningún ingrediente de origen animal: la nueva veggie salad.

Todo el que quiera disfrutar de una ensalada saciante que se puede incluir en cualquier tipo de dieta y momento del día, ahora puede acudir a Rodilla. Este nuevo plato, que se enmarca en la oferta de la cadena, contiene pasta, tomate seco, aceitunas, tofu, frutos secos y rúcula con un delicioso aderezo de vinagreta balsámica de sésamo.

Ángel Fernández, Responsable de Marketing y Desarrollo de Negocio de Rodilla, afirma que “con motivo de los continuos avances en la gastronomía y las nuevas corrientes de nutrición que pasan por un estilo de vida saludable, desde la compañía no cesamos en nuestro empeño por desarrollar e innovar en nuestra oferta gastronómica para ofrecer productos que puedan ser incluidos en todo tipo de opciones dealimentación”.

La seguridad como prioridad para Rodilla

Todas estas acciones están aseguradas por el plan de inclusión en la nueva normalidad instaurado por Rodilla. La compañía se ha asegurado de incorporar medidas para que tanto empleados como clientes convivan de manera segura en los restaurantes. Desde la reapertura de sus restaurantes en mayo, Rodilla ha introducido un packaging integral, así como menaje de un solo uso y medidas de precaución y comunicación de estas en todos los restaurantes.