Noticia - Telefonía / Comunicaciones

Iomo Domotic

LOS ILIMITADOS ESCENARIOS DONDE SE PUEDE IMPLEMENTAR LA DOMÓTICA ¡ÚNETE YA!

10.09.2020

Los amplios usos de la domótica permiten que esta sea la herramienta perfecta para implementar en cualquier entorno; tanto laboral como personal. ¡Os explicamos las ventajas de utilizarla en cada uno de ellos a continuación!

Oficinas

Las oficinas y centros de trabajo son lugares ideales para instalar terminales de domótica porque permiten aumentar el confort y reducir el número de tareas a realizar. El aumento de la productividad es uno de los grandes beneficios de la domótica en centros de trabajo, sobre todo en oficinas. Los empleados o responsables podrán realizar pequeñas tareas gracias a los altavoces inteligentes como habilitar recordatorios o conocer las últimas noticias.

Además, estos equipos inteligentes permiten reforzar la vigilancia y la seguridad gracias a las cámaras exteriores e interiores, conectadas en todo momento para conocer qué ocurre en la oficina. Un completo equipo inteligente dispuesto a ayudarte en la gestión de tu plantilla, reforzando la seguridad.

Negocios

Los locales comerciales son también espacios susceptibles de ser convertidos en lugares inteligentes gracias a los dispositivos de domótica. Los negocios de hostelería como restaurantes, hoteles, bares o cafeterías se benefician de estos sistemas mejorando la eficiencia de tareas tanto en el interior como en el exterior.

Controla la iluminación de tu terraza gracias a las bombillas inteligentes conectadas a un altavoz, habilita recordatorios o temporizador en cocinas, programa listas de reproducción para ambientar tu local y mil cosas más que hacen tu negocio más dinámico e innovador.

Viviendas

Te ayudamos a crear tu vivienda inteligente, ayudándote a mejorar tu bienestar y ofrecerte un mayor ahorro energético. Adaptamos tu espacio a tus necesidades.
Podrás controlar el estado de tu vivienda desde cualquier parte del mundo, estés donde estés con nuestra app móvil.

La instalación no requiere obras y es asequible y muy económica, al alcance de todos los bolsillos. Una solución integral para tener el control de tu vivienda inteligente. Controla tu vivienda por voz con Alexa, o desde tu propio smartphone o desde tu Tablet.

Sistemas de videovigilancia y seguridad tanto interior como exterior vía IP. Nuestra prioridad, protegerte a ti y a los tuyos. Podrás visualizar tu vivienda tanto en local como en remoto. Estés donde estés.