Noticia - Regalo / Juguetes

Cocolonne

¿Es rentable una franquicia Low cost? Cocolonne lo explica.

10.09.2020

Abrir un negocio propio supone desembolsar una cantidad económica desde el inicio. Muchos emprendedores, antes de decantarse, buscan entre las opciones más económicas para sacarle el máximo rendimiento al dinero del que dispone en ese momento. El hecho de apostar por una de las franquicias “baratas” es una de las mejores fórmulas para emprender un negocio propio, y nunca irá ligado este concepto con el éxito de la misma.

Al contrario, las franquicias Low cost son las que mayor rentabilidad tienen a largo plazo y la que más juego te pueden dar a la hora de innovar y ser diferente a las demás. Entrar a formar parte de una franquicia supone que los riesgos son muy bajos, ya que goza con una serie de garantías derivadas, dando un gran respaldo al franquiciado, ya sea en materia económica y social.

El éxito ya demostrado de una marca es una franquicia Low cost es uno de los principales alicientes a la hora de apostar por ella, y es que un buen posicionamiento dentro del mercado en el que se encuentra lo es todo. Muchas centrales franquiciadoras han apostado este 2020 por negocios rentables, baratos y libres de complicaciones.

¿Cuál es su objetivo? Principalmente ayudar a aquellas personas que no pueden hacer su sueño realidad debido a la crisis en el sector laboral que está atravesando el país. Además, estas franquicias Low cost no se reducen a un sector económico determinado, sino que este modelo aparece en multitud de mercados competitivos.

¿Cuáles son los más rentables? Actualmente, uno de los sectores que posee un margen de beneficio más elevado es el de la moda y el de los artículos de regalo. Ambos tienen un muy buen posicionamiento dentro del mercado, y suelen resultar exitosos desde el inicio.

Si te estás planteando invertir y apostar por el autoempleo te animamos a que este 2020 cuentes con un modelo de franquicia Low cost como Cocolonne del sector regalos, y que empieces a beneficiarte de las ventajas y garantías que te ofrecen estos negocios.

¡Son el negocio perfecto para comenzar tu andadura profesional!