Noticia - Perfumes

Descuentos para toda la familia en la Vuelta al Cole de la franquicia La Botica de los Perfumes

10.09.2020

La vuelta al cole de este curso será completamente distinta a cualquier otra que hayamos experimentado antes. Pensando en este momento, La Botica de los Perfumesofrece una nueva promoción para facilitar la vuelta a las aulas.

 

La promoción Vuelta al cole, premia a sus clientes con unos precios exclusivos e irresistibles en sus colonias frescas y perfume infantil.

¿En qué consiste la promoción?La Botica de los Perfumes propone a sus clientes llevarse una colonia fresca o perfume infantil en formato 50 ml gratis (o en formato 100ml, por solo un euro más) si lo acompañan con la compra de dos fragancias de 100 ml.

En el caso que los clientes opten por llevarse solo una fragancia de 100ml, podrán acompañarla con una colonia fresca o un perfume infantil de 50ml por solo 1,50€.

La Botica de los Perfumes pretende así proveer de los básicos para el cuidado personal de toda la familia a precios especiales. La campaña puesta en marcha en las tiendas de La Botica adheridas a esta promoción, será del 7 al 19 de septiembre.

“Con la ayuda de nuestros Boticarios, puedes seleccionar la fragancia ideal para el nuevo comienzo de estación y descubrir nuestra amplia variedad de perfume infantily colonias frescas. Sin olvidar los básicos como el gel hidroalcohólico en diferentes formatos y aromas divertidos para los más peques de la casa.”

¡Elige La Botica de los Perfumes para la vuelta al cole!”

 

 

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con La Botica de los Perfumes

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).