Noticia - Peluquerías

Don Barbero

BARBERIAS. El negocio perfecto para desarrollar en tiempos de crisis

09.09.2020

No hubo un tiempo mejor como ahora para las barberías. Ante todo, tras la crisis que se originó a causa del COVID-19, el mundo de las barberías se ha reflejado como servicio esencial para la sociedad. ¿Y por que? Por que básicamente en éstos centro van los hombres en su mayoría, y en segundo es que como mínimo deben de cortarse el pelo una vez al mes, ya que a todo el mundo le crece el pelo, independientemente de la situación económica que se esté viviendo, social o política. Las barberías siempre deben de estar allí para que en cualquier momento el cliente pueda arreglarse el cabello o la barba. 

Pero tras dicha explicación, ¿sirve abrir cualquier tipo de barberia? La respuesta es NO. Después de la aparición de la moda de los hipsters, los clientes han empezado a apreciar mas la calidad y no el precio. Pero durante el transcurso de unos años (2016-2018), hubo una masificación de barberías, que quienes la abrían eran jóvenes emprendedores sin experiencia, recién graduados de la academia, abren una barbería que se basa en la copia de otro tipo de barbería que ha visto anteriormente. ¿Que ha pasado con todo ésto? Que el cliente, dentro de la gama de ofertas, ve que todos son lo mismo, y lo único que se diferencia entre ellos es el color en las paredes y el nombre del establecimiento expuesto en la fachada. 

Así pues, tras ver la situación del mercado en el momento, desde el grupo decidimos abrir Don Barbero Barcelona, la primera barbería de lujo y la mas exclusiva en el territorio nacional, ofreciendo una gama de productos y servicios que hace que Don Barbero se identifique claramente como la alternativa respecto a la competencia. A parte de ser una barbería, que cuenta con un diseño interior inigualable con un toque "dandy inglés", somos también un club social para los caballeros, ofreciendo la posibilidad para los clientes un espacio para descansar o para entretenerse jugando al billar o al poker, mientras se fuman un puro habano o una copa de whiskey. ¿No os parece único?

Pues para que sea aún mas único éste modelo, que se puede adquirir en calidad de franquicia como emprendedor o inversor, actualmente su inversión tan baja hace que sea uno de los proyectos mas asequibles respecto a la competencia. Local+diseño+muebles+personal+marketing+reformas+formación+productos y mucho mas, por tan solo 25.000€. Si quieres conocer mas de cerca el proyecto, ponte en contacto con nosotros y el propio fundador y CEO de la empresa, se pondrá en contacto contigo para que pueda explicarte todos los detalles del negocio.

¡ÚNETE AL EQUIPO DE FRANQUICIADOS DE DON BARBERO BARCELONA!