Noticia - Estética / Cosmética / Dietética

La fundación de las franquicias Yves Rocher, convoca la IV edición del premio tierra de mujeres.

07.09.2020

La fundación Yves Rocher convoca la IV Edición del Premio "Tierra de Mujeres", un galardón que reconoce a mujeres que lideran proyectos a través de fundaciones, Ong o asociaciones en España o a nivel internacional -si son españolas- con el objetivo de luchar por la conservación de la naturaleza.  El plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo 30 de septiembre y pueden inscribirse en la web de Tierra de Mujeres de la Fundación Yves Rocher.

Un jurado compuesto por personalizadas del ámbito medioambiental y social como:

Pilar Tena, Directora del instituto Cervantes de los Países Bajos, Xandra Falcó, Presidenta del Circulo Fortuny, Begoña de Benito, Directora Relaciones Externas y RSC Ecoembes, Marisa Selfa, o la actriz Aida Folch, entre otras seleccionarán las iniciativas finalistas.  A principios del 2021 se desvelarán los ganadores, entregándose un total de tres Premiso "Tierras de Mujeres"

Una labor reconocida desde hace dos décadas. Con 19 años de historia y activo en 11 países como Francia, España, Benelux, Italia, Portugal, la zona compuesta por los países de Alemania, Austria y Suiza, México, Turquía o Marruecos, el premio "Tierra de Mujeres" ha impulsado multitud de proyectos medioambientales y sociales de mujeres comprometidas con la protección del planeta con la dotación de más de 2 millones de euros desde su creación en 2001. En la actualidad, más de 450 mujeres han sido recocidas por proyectos desarrollados en 50 países alrededor del mundo.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Yves Rocher

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).