Noticia - Moda complementos

¡Imparable el recorrido de Atico30! La franquicia firma otra tienda en alhama de Murcia.

07.09.2020

Próximamente, un municipio de la provincia de Murcia que cuenta con nada más y nada menos que 22.000 habitantes, tendrá a su disposición una tienda de Atico30.

Juan Antonio será el nuevo franquiciado de la enseña, por considerar a Atico30 como un negocio seguro y rentable en tiempos de crisis.

¿Por qué Atico30 puede convertirse en tu mejor elección?

Al tratarse de una franquicia que pertenece al sector de Low-Cost, la inversión total es más que asequible, contando además con una serie de ayudas con diferentes entidades bancarias gracias a una serie de acuerdos firmados por parte de la empresa.

La tienda estará ubicada en AVDA. JUAN CARLOS I, 61 BAJO en Alhama de Murcia, que tal y como ya hemos mencionado es una localidad murciana que limita con Mazarrón y Totana.

¿Tú también quieres participar en el boom de firmas de Atico30?

¡Muy sencillo! Solicita información rellenando el formulario que te aparece en la parte posterior, y sin ningún tipo de compromiso, uno de los responsables del departamento de expansión te explicará todo lo que abarca Atico30.

Atico30, la cadena de franquicias orientada hacia el sector de la moda y los complementos.

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ATICO30

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).