Noticia - Telefonía / Comunicaciones

Iomo Domotic

4 CASOS EN LOS QUE LA DOMÓTICA BENEFICIA AL TELETRABAJO

03.09.2020

La situación actual nos obliga a estar preparados frente a un posible nuevo confinamiento. En este aspecto es vital proveer a nuestra casa de las comodidades necesarias para conseguir que la estancia sea lo más amena y agradable posible. Es por esto por lo que a continuación explicamos 4 casos en los que la domótica puede beneficiar a conseguir que la jornada laboral de teletrabajo sea más productiva.

01.   Iluminación

Define la iluminación perfecta. Con las bombillas inteligentes podrás crear el ambiente perfecto para tener una jornada productiva. Gracias a su amplia flexibilidad dispondrás de un amplio abanico de tonalidades y potencia lumínica.

02.   Control de tareas

Organiza fácilmente las tareas del día. Alexa te recordará todas las tareas que debes hacer durante el día e irá eliminándolas conforme las superes, si eres una persona olvidadiza o te agobias entre listas y garabatos, ¡déjalo todo en manos de Alexa!

03.   Temperatura

Controla y optimiza la temperatura. Es un hecho que a nadie le gusta trabajar pasando calor o frío, Alexa regulará y optimizará la temperatura de tu casa para que sea en lo último que pienses y evites distracciones.

04.   Ahorro

Reduce tu factura. Si por algo se caracteriza la domótica inteligente es por el ahorro energético que supone. Trabajar desde casa podría significar un aumento en tu factura, pero gracias a los dispositivos inteligentes esta se verá optimizada.

¡Únete a la revolución tecnológica con IOMO!