Noticia - Alimentación

llaollao®

llaollao® sigue creciendo en Andalucía con una nueva franquicia en el Centro Comercial Puerta Europa

02.09.2020

Ya ha llegado a Cádiz. llaollao® acaba de abrir su primer punto en la provincia gaditana, concretamente en el Centro Comercial Puerta Europa. Se trata de una apertura englobada en el plan de expansión de tiendas propias de la franquicia de frozen yogurt, como comenta su fundador, Pedro Espinosa:

“2020 marcará un antes y un después en llaollao®. A pesar de los complicados meses que hemos vivido, hemos podido retomar nuestro plan de expansión en el punto en el que lo habíamos dejado y abrir 12 nuevos espacios a nivel nacional e internacional en los últimos meses, de los que 6 son propios. Hemos demostrado que realmente somos una marca fuerte y preparada para afrontar cualquier circunstancia, y prueba de ello es que, además de anunciar inauguraciones por parte de la central en estos meses, hemos continuado abriendo nuevas franquicias”.

Con esta incorporación, llaollao® sigue consolidando la marca en Andalucía, donde ya tiene un total de 17 espacios situados en 6 de las 8 provincias andaluzas. Llegar a Huelva y Granada es una prioridad para la compañía en estos momentos de crecimiento donde priman tanto la expansión de la marca, como el fomento del empleo.

“Tenemos claro que debemos dar respuesta a nuestros clientes andaluces, por eso, nuestro Departamento de Expansión está trabajando para que llaollao® sea una realidad en Huelva y Granada, las dos provincias donde aún no tenemos presencia, pero en las que, sin embargo, la marca es muy conocida. Sumar espacios es, al mismo tiempo, sumar puestos de trabajo, y eso es realmente importante para nosotros”, concluye Pedro Espinosa.

Esta misma semana llaollao® va a inaugurar una nueva tienda franquiciada en el Centro Comercial El Ferial, de Parla (Madrid). A nivel internacional, es inminente la apertura de la segunda tienda en Kuwait (Jahra Mall).