Noticia - Estética / Cosmética / Dietética

Be Beauty

BE BEAUTY se encuentra formando al nuevo equipo de Valencia

02.09.2020

BE BEAUTY (franquicia líder en belleza), se encuentra formando al equipo de su nuevo centro de estética integral de la ciudad de Valencia.

Después del proceso de selección y varias semanas de formación on-online, tanto personal como franquiciados se encuentran en las oficinas centrales de la marca para seguir con el proceso de formación. Esta segunda parte, se centra en poner en práctica lo aprendido en las semanas anteriores, conocer los productos, aplicación, test de stress, etc.

BE BEAUTY ofrece cobertura total a todos sus franquiciados apoyándoles en todo el proceso, con especial atención a la formación. Para la enseña, la formación es clave para el desarrollo del equipo y por tanto del negocio. Por ese motivo la marca ofrece formaciones gratuitas y constantes a toda su red de colaboradores, no solo centrándose en la formación inicial.

“Con la actual situación, la diferenciación es clave para atraer a nuevos clientes y fidelizar a los existentes. Para BE BEAUTY esa distinción respecto a la competencia se consigue aportando un valor añadido a todos los tratamientos y servicios que ofrecen nuestros establecimientos, convirtiendo el conocimiento en riqueza”. Comenta Guadalupe Caballero, Directora Técnica.