Noticia - Moda joven

Cay Ville

Cay Ville inicia su nuevo formato de franquicia por 10.900€

31.08.2020

Cay Ville, arranca en septiembre reestructurando su formato de franquicia.

El equipo Cay Ville ha estado evaluando durante el verano cómo ayudar a los franquiciados que quieren invertir en nuevos negocios. El resultado es la flexibilización del concepto para poder montar una franquicia adecuada a la situación económica actual.

Nuestro amplio surtido a precios asequibles, hace que la demanda de nuestros outfit sea cada vez mayor.

Ofrecemos un trato totalmente personalizado y cercano, actuando como  “Personal Shopper” de nuestros clientes, ofreciéndoles una visión profesional de la moda y las tendencias.

Si dispone de un local y conserva los muebles de su anterior negocio, Cay Ville le montará la franquicia con una mínima inversión. Tendrás el encanto y la juventud de nuestras tiendas por un precio de 10.900 €. La ventaja en el mercado hoy en día, es la cantidad de locales libres que existen a un precio muy competitivo.

Adicionalmente, también ofrecemos el concepto de córner. Si ya dispones de una tienda y quieres ofrecer productos Cay Ville, te ayudaremos a crearlo, mejorando de esta forma la rentabilidad e imagen de tu negocio y siempre de la mano de profesionales del sector desde hace más de 30 años.

Es la oportunidad de tener tu negocio de moda al mejor precio, sin ataduras ni royalties.