Noticia - Moda infantil

Moda infantil. Atico30 Kids marca la diferencia

28.08.2020

Uno de los aspectos más importantes del mundo de la moda se centra en los más pequeños, ya que el tiempo que utilizan cada prenda es muy breve y en seguida necesitan ropa nueva, ya sea porque crecen o porque con su incansable actividad la ensucian y rompen en cuestión de días.

 

Atico30 Kids juega con esa ventaja a su favor y ofrece prendas de vestir para todas las ocasiones:

  • Prendas casual para el día a día
  • Ropa formal o de ceremonia
  • Complementos y calzado
  • Ropa de noche, etc.

 

La marca, abarca desde la primera puesta hasta los 16 años, por lo que la demanda se cubre durante todo el periodo de niñez a precios muy competitivos para que todos los bolsillos puedan permitírselo. En estos momentos, el low cost es lo que impera. Pero la franquicia no solo ofrece eso, ya que dispone de artículos de marca para los clientes más selectos. El franquiciado es quien decide el tipo de artículos que ofrece en su tienda.

 

La inversión de una tienda Atico30 Kids es muy baja, ya que puedes comenzar a trabajar tu tienda por solo 15.000€, con todo incluido. Además, la franquicia te va guiando en el día a día en todo momento, para que siempre estés al tanto de las últimas tendencias, técnicas de marketing y ventas.

 

¿Quieres saber más? Solicita información en el formulario de contacto o visita su página web: www.atico30.com/kids

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ATICO30 Kids

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).