Noticia - Peluquerías

Don Barbero

Don Barbero Barcelona, una oportunidad para aquellas personas que quieren arrancar su primer negocio

13.10.2020

Todos los emprendedores se han enfrenteado, y seguramente lo estés afrontando ahora mismo, el no saber a cuál negocio deberías de apostar ahora mismo. Muchas de las dudas que te surgen es: ¿es rentable éste negocio? ¿y si fracaso y lo pierdo todo? ¿y si finalmente me dejan solo y no me ayudan a dirigir éste negocio? y muchas otras preguntas. Para ello, ésta expresión "Y SI..." le queremos eliminar de su cabeza para presentarte un modelo de negocio que seguramente estabas buscando durante todo tu tiempo, y ese negocio es Don Barbero Barcelona, la primera barberia de lujo y exclusiva a nivel nacional, considerada actualmente como la alternativa respecto a las otras barberias. 

Don Barbero Barcelona no solo es una barberia, si no es tambien un club social para los caballeros, donde pueden disfrutar de su estancia en nuestros establecimientos tomando una copa de whiskey, jugando al billar o al poker o disfrutando de un buen puro habano. ¿A que suena bien? Por ello, y gracias a muchos detalles mas, como por ejemplo el glamuroso espacio que ofrecemos, los servicios personalizados que ofrecen nuestros barberos, el ambiente, etc. hace que los clientes nos escojan de una manera mucho mas frecuente. 

Pero hay un factor muy importante, la palabra lujo no se debe de asemejar con la palabra caro. Los servicios que ofrecemos a nuestro público, son precios medios competitivos del mercado, asi pues permitiendo a casi cualquier persona poder asumir y disfrutar de un servicio único en Don Barbero Barcelona.

Te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros, y nuestro CEO y fundador del proyecto se pondrá en contacto personalmente para poder explicar todos los detalles respecto el negocio. ¿Te únes a nuestro proyecto?