Noticia - Asesorías / Consultorías / Legal

Con ActionCOACH puedes lograr un negocio de alto rendimiento y un perfecto balance de tu vida laboral y personal

26.08.2020

De ActionCOACH Guatemala, el coach Ludim Moscoso culminó una excelente jornada virtual de coaching de negocios con la participación de 80 dueños de negocio con quienes estuvo compartiendo estrategias de ventas poderosas, así como los métodos más eficaces para implementarlas.

Los ActionCOACHes continúan apoyando dueños de negocios con el mejor sistema de Reeducación Empresarial y con el respaldo de la firma número 1 de coaching del mundo.

Al igual que el coach Ludim, tú también puedes tener un negocio de alto rendimiento que te brinde un balance entre tu vida laboral y personal. Completa este registro adjunto y te brindaremos mayor información.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ActionCOACH

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).