Noticia - Telefonía / Comunicaciones

Iomo Domotic

4 MANERAS CON LAS QUE LA DOMÓTICA AYUDA A LOS PEQUEÑOS DE LA CASA

26.08.2020

De la misma manera que con los más mayores, la domótica inteligente también resulta útil para los más pequeños de la casa, sobre todo a la hora de crear un ambiente seguro y comprometido para su crecimiento físico y personal.

01. Seguridad

Elimina el peligro desactivando los enchufes. Es un hecho que la curiosidad lleva a los peques de la casa a tocarlo todo; gracias a la domótica podrás elegir cuándo activar o desactivar los enchufes de tu casa cómodamente a través de tu teléfono para que no supongan ningún peligro y volver a activarlos fácilmente.

02. Vigilancia

Supervisión constante. Con las cámaras inteligentes y la aplicación móvil podrás estar al tanto en todo momento y desde cualquier lugar de lo que hace tu hijo/a y estar pendiente en todo momento de sus necesidades, esto puede resultar vital durante los primeros años de vida, ya que podremos dedicar nuestro tiempo a otras tareas mientras tenemos un ojo puesto en cuidar que todo vaya bien.

03. Concentración

Crea el ambiente perfecto para que hagan sus deberes. Con la adecuada combinación de altavoces y bombillas inteligentes podrás crear la atmósfera ideal para que su concentración mejore a la hora de realizar sus deberes, incluso podrá preguntar sus dudas a Alexa y esta responderá a todo lo que necesite saber.

04. Control

Asegura todos sus pasos. Es posible que en mitad de la noche los niños pequeños se despierten para ir al baño o ir a beber agua, en ese caso es fundamental asegurarse de que no encuentren ningún tipo de obstáculo por el camino, gracias a los detectores de presencia podemos configurar las luces para que iluminen su trayecto y de esta manera puedan ver por dónde caminan, eliminamos el peligro también de ir a tientas tocando las paredes o enchufes.