Noticia - Regalo / Juguetes

Shifu es baratísimo

Shifu continúa con el trabajo de expansión de franquicias, tras la apertura de su primera tienda en España.

25.08.2020

Una vez puesta en marcha la primera tienda Shifu en España, la compañía trabaja en el proceso de apertura de nuevas franquicias, perfeccionando su política de expansión.

El pasado 12 de Agosto.  Shifu abrió su primera tienda en España.  El local situado en la calle Mármoles de Málaga num 39, ha servido para posicionar a la compañía en el mapa empresarial del país.

Los objetivos de Shifu van más allá y la marca ya está trabajando para expandir su identidad por todo el territorio.  En palabras del Ceo de la compañía: “Este tiempo, transcurrido desde la apertura de la tienda hasta hoy, ha servido como aprendizaje para conocer los detalles técnicos relacionados con el negocio: funcionamiento interno, logística, procesos administrativos…” 

En definitiva se trata de continuar con la formación del equipo de Shifu y los futuros franquiciados para obtener mejores resultados en nuestro día  a día.

Nuevos Retos.

Gracias a este camino que Shifu empieza a recorrer, la multinacional se encuentra en plena disponibilidad de abrir más tiendas por España.  Sin duda, se trata de una oportunidad única para los futuros franquiciados por todo lo que supone trabajar con Shifu, facilidad operativa, productos comercializados de uso diario, amplitud en el target de mercado y una baja inversión inicial.

La inversión total establecida para el inicio de la operación de la franquicia es de 10.500 euros más IVA, enfocado a un local que debe tener entre 25 y 40 metros cuadrados.