Noticia - Inmobiliarias / Financieras

Más de 20.000 personas buscaron su piso en las franquicias Alfa Inmobiliaria en el primer semestre 2020

24.08.2020

La compañía cuenta con amplia presencia en México, República Dominicana y opera también en Francia

Estima que las operaciones internacionales suponen actualmente un 45% del total

Alfa Inmobiliaria, red de comercialización de bienes inmuebles con 220 oficinas operativas, ha anunciado que más de 20.000personas buscaron piso en con su ayuda en el primer semestre del año 2020. Esta cifra es un 10% más que la cifra alcanzada durante el mismo periodo del año anterior.

Alfa Inmobiliaria estima que las operaciones internacionales de la empresa representan aproximadamente un 45% del total. La gran mayoría de estas operaciones corresponden a clientes de los propios países en donde la compañía opera, España, con 130 oficinas, México, con 92, República Dominicana, con 1 y Francia, con 1 oficinas, siendo las operaciones transnacionales una minoría en la actualidad.

La web de la compañía, www.alfainmo.com cuenta, actualmente,con una bolsa de inmuebles cercana a las 6.000propiedades, un 5% más que el año pasado.

Esta web cuenta además con una sección denominada “Díganos qué busca”, que funciona como una empresa de Personal Shopper Inmobiliario. El potencial comprador, independientemente de dónde resida, solo tiene que dejar sus datos y explicar cual es el tipo de vivienda que le interesa, con todas sus características y el precio que puede pagar por ella, de modo que en el momento en que entra en la base de datos de la compañía una propiedad que cumpla con los requisitos, este comprador sea el primero en recibir la información y en tener la oportunidad de visitarla.

 

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Alfa Inmobiliaria

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).