Noticia - Estética / Cosmética / Dietética

Be Beauty

BE BEAUTY un modelo de negocio a tener en cuenta.

24.08.2020

Si estás deseando invertir en el sector de la estética, atento a la franquicia BE BEUTY ya que ofrece muchas facilidades y ventajas a sus franquiciados.

La marca ofrece un concepto full cover (cobertura total) que consiste en brindar a los colaboradores todo el apoyo y asesoramiento necesario con el objetivo de tener un negocio altamente rentable dentro del sector de la estética. Comenzando por la financiación y estudio de mercado, elección de local hasta el montaje, decoración y puesta en marcha, nuestros franquiciados tendrán siempre a su lado a un equipo que le guiarán paso a paso en la ejecución del proyecto.

Ya sea por autoempleo o inversión, el emprendedor puede tener su propio negocio desde 450€/mes, ser su propio jefe o invertir en uno de los sectores con mayor crecimiento económico. Los tratamientos de estética se han convertido en servicios cada vez más demandados, la tendencia del mercado avanza hacia un cuido de la imagen mucho más natural, siendo los tratamientos estéticos los que mayor crecimiento han experimentado, superando al consumo medio percápita en maquillaje.

El modelo BE BEAUTY ha conseguido fusionar los avances médico estéticos con la cosmética de lujo 100% natural con el objetivo de ofrecer a sus clientes los mejores tratamientos, consiguiendo así una experiencia única, ayudando a mejorar el estado físico, emocional y estético.