Noticia - Asesorías / Consultorías / Legal

ActionCOACH continúa ofreciendo el “Ciclo Virtual de Conferencias” para preparar a dueños de negocios hacia la nueva normalidad

20.08.2020

Durante el mes de agosto los ActionCOACHes continua llevando a cabo el “Ciclo Virtual de Conferencias” organizado por la Casa Matríz en apoyo a sus asociados.

Nuestros coaches, son profesionales versátiles que siguen ayudando y apoyando a los dueños en toda Iberoamérica, y cuentan con una creciente demanda de servicios por parte de empresarios en todo el continente.

¿Sabías que tu experiencia como ejecutivo puede ayudar a los pequeños y medianos empresarios de todo el mundo a aprovechar sus negocios? ¡Únete a la Franquicia ActionCOACH Iberoamérica!

 Regístrate y obtén mayor información

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ActionCOACH

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).