Noticia - Peluquerías

Don Barbero

¡Reducimos a más 50% al precio de la franquicia Don Barbero Barcelona!

17.08.2020

Estamos viviendo tiempos muy duros e inóspitos, donde el COVID-19 está destruyendo la economía global y lo que despierta entre muchas personas es el miedo, el caos, la incertidumbre y preocupación por lo que pasará el día de mañana. Desde Don Barbero Barcelona, teniendo en cuenta la situación actual, sabemos que de todo este asunto saldremos muy pronto, y la economía recuperará de nuevo poco a poco la estabilidad que iba ganando tras los años. Conscientes de la situación, Sedrak Petrosyan el fundador y CEO de Don Barbero Barcelona, ha tomado la decisión de aportar una ayuda a todos los emprendedores e inversores de adquirir una oportunidad de negocio único y exclusivo a nivel nacional, en el sector de la peluquería y barbería, a un precio muy asequible. 

El precio original de la franquicia era de 60.000€, siendo ahora su precio a tan solo 25.000€. Dicha reducción de precio es solamente a nivel temporal, para que los emprendedores y los inversores puedan aprovechar de adquirir  este modelo de negocio.¡Ademas, si necesitas, te podemos ofrecer la financiación a tu proyecto!

En Don Barbero Barcelona, sabemos que muy pronto saldremos de ésta situación y que todas las crisis son grandes oportunidades para los emprendedores. Nosotros, os queremos ofrecer ésta oportunidad. 

Sedrak Petrosyan, siempre estará disponible para poderles atender en cualquier asunto.