Noticia - Peluquerías

Don Barbero

¿BUSCAS UN NEGOCIO LUXURY A PRECIO DE LOW COST? Te presentamos la barbería Don Barbero Barcelona

13.08.2020

Don Barbero Barcelona es una barberia de lujo única, a nivel nacional, del mercado, siendo además, uno de los modelos de negocio mas asequibles respecto a la competencia. Éste modelo de negocio se basa no simplemente en una barbería, si no es ademas un club privado para los caballeros, donde los clientes a parte de cortarse el pelo, podrán disfrutar de los servicios mas premium acompañados con una copa de whiskey, fumando un puro habano y disfrutando de la música jazz. Una experiencia glamurosa y sobre todo asequible para el público. 

Éste modelo de negocio ofrrece a todos los emprendedores e inversores la posibilidad de poder adquirirla con mas del 50% de descuento, siendo su precio original de 60.000€ y ahora por tan solo 25.000€. El retorno de la inversión se estima a los 7 meses, despues de su apertura, hasta el 1 año y 2 meses. ¿Ahora entiendes por que es un negocio tan rentable, único, exlcusivo y sobre todo asequible? 

Rellena la ficha para conocer mas información y nuestro fundador y CEO de la empresa se pondrá en contacto con vosotros para poder explicar todos los matices de éste único negocio. ¡ÚNETE A LA FRANQUICIA MAS EXCLUSIVA Y ÚNICA DEL MERCADO, ÚNETE CON DON BARBERO BARCELONA!