Noticia - Inmobiliarias / Financieras

Si tienes alguna duda, déjate asesorar

12.08.2020

La vivienda es un bien de primera necesidad, pero cuando tienes un problema con ella te puede provocar un gran dolor de cabeza y, muchas veces no sabes qué hacer ni a quién preguntar.

Herencias, bancos, vecinos, escapes de agua, impuestos, comunidades de propietarios, hipotecas, ruido alto, convivencia, reclamaciones, cláusulas de contratos, impagos de renta, propietarios que no atienden a sus inquilinos, comprar, vender, alquiler, invertir en inmuebles, permutar una casa, subastas, …  son situaciones en la que cualquiera se puede encontrar y, en general nos encontramos indefensos y no sabemos por dónde debemos tirar. 

Necesitamos que algún experto nos oriente. Con los conocimientos reales y gran experiencia en la materia.

No vale solo preguntarle al cuñado o al vecino del quinto que opina él y qué nos aconseja. Debes tener información imparcial de algún experto y, tomar tus propias decisiones.

No todo el mundo se puede permitir tener un abogado, un fiscalista, un banquero, un experto inmobiliario, un experto en seguros, … a su disposición cuando lo necesitas.

Estar pagando siempre por un servicio que lo mismo no vas a utilizar nunca ni tiene mucho sentido.

Desde Realtyplus somos conscientes de que muchas personas están a diario en esta situación y hemos decidido poner nuestra experiencia y nuestros equipos a disposición del público en general para asesorarles sobre cómo actuar con su problema y cuáles son sus derechos.

Lo más importante no solo es la calidad del asesoramiento que hacemos a estas personas, sino que además es GRATUITO y sin compromiso. Simple y llanamente una AYUDA, que muchas veces puede ser una GRAN AYUDA.

A través de la página web www.realty-plus.es , en la sección CONSULTA A UN EXPERTO (ESPAÑA), cualquiera puede escribir su consulta y un experto en la materia le ayudará.

Por ahora tenemos las secciones INMOBILIARIA, LEGAL, SEGUROS y FINANCIERA, pero en breve las seguiremos ampliando en beneficio del público en general.

Esta sección está enclavada en la estrategia de la Red Inmobiliaria Realtyplus que llamamos SOLIDARIDAD-PLUS, en la cual queremos aportar y devolver a la sociedad parte de lo que ésta nos da ayudando al que lo necesita.

Realtyplus es una Red inmobiliaria internacional, con sede central mundial en Madrid (España) y ya presentes en 10 países.

Para más información:

Alberto Murcia

Director General

alberto.murcia@realty-plus.es

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Realty Plus

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).