Noticia - Perfumes

POST-COVID OPORTUNIDADES DE NEGOCIO

12.08.2020

Toda crisis conlleva una oportunidad. Este es el principio básico de toda persona que elija conseguir la plenitud en todo lo que haga a nivel profesional y personal. A pesar de que sea difícil verlo en situaciones tan dramáticas como las que vivimos, lo único que toca es aprender y tratar de darle la vuelta a la tortilla. Aceptar el reto de reinventarse.

Así lo ha elegido Perfumhada, la marca creó para todas las tiendas físicas sus tiendas online. Esta es una iniciativa gratuita que puso en marcha la central en pleno confinamiento y que posteriormente está implantando como “valor añadido” a cualquier franquiciado actual y futuro que quiera invertir en este tiempo para dar una seguridad de continuidad a su negocio pase lo que pase.

De esta noticia  se hizo eco algunos medios con algunas publicaciones como:

PERFUMHADA ASEGURA SU MODELO DE NEGOCIO DE BAJA INVERSION: TIENDA FISICA + TIENDA ONLINE

PERFUMHADA: Perfumes españoles. Distribución y logística central española.

PERFUMHADA: Venta online en sistema dropshiping para sus tiendas.

La marca dispone de una central con departamento de marketing y ventas online para sus tiendas. De manera que si sus puntos de venta físicos tienen que cerrar disponen de un canal de venta online propio con entrega directa para sus clientes desde el departamento central.

El modelo de negocio adaptado a las nuevas exigencias del mercado ofrece no solo rentabilidad, sino seguridad total en la inversión realizada.

Esto, unido al valor añadido que supone el compromiso personal del equipo de distribución junto al emprendedor en tiempos de crisis hace de la marca Perfumhada un valor seguro.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con PerfumHada

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).