Noticia - Lavanderías / Limpieza / Tintorerías

Fresh

Fresh Laundry suma tres nuevas franquicia, alcanzando las 72 lavanderías en España

04.08.2020

La empresa de lavanderías autoservicio Fresh Laundry continúa con su proceso de expansión en toda España, tras haber sumado tres nuevas franquicias de lavanderías, alcanzando las 72 a nivel nacional, 68 de las cuales son en régimen de franquicia y otras 4 propias.

Los nuevos centros de lavado de la franquicia Fresh Laundry están instalados en Navarra (Pamplona) donde hasta el momento ya había otros dos Fresh y en la provincia de Barcelona (Barcelona ciudad y Viladecans) donde se encuentran la mayoría de los centros de lavado de la franquicia. Por momento solo ha abierto el Fresh Laundry de Barcelona Ciudad, ubicado en Calle Nou de la Rambla 106, en el barrio del Raval. Los otros dos, por su parte, prevén aperturas inminentes a lo largo de las próximas semanas.

Roberto Haboba Gleizer, CEO de Fresh Laundry, asegura que “pese a la COVID-19 sigue habiendo emprendedores que deciden apostar por el sector de las lavanderías autoservicio, ya que las posibilidades de éxito son muy altas. De hecho, en las ciudades pequeñas no cabe duda de que se está convirtiendo en un servicio cada vez más necesario y con una mayor cantidad de usuarios”.

El sector de las lavanderías autoservicio ha tenido un crecimiento muy fuerte en los últimos tres años en España. Según la Asociación Española de Franquiciadores, se abrieron 600 nuevos centros en este período de tiempo, cuando se pasó de 1.130 lavanderías a 1.730. Esto significa un aumento del 65% con respecto al 2016.