Nueva noticia de la red de franquicias Fresh España. Fresh Laundry suma tres nuevas franquicia, alcanzando las 72 lavanderías en España.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia - Limpieza / Tintorerías / Arreglos

Fresh Laundry suma tres nuevas franquicia, alcanzando las 72 lavanderías en España

04 Agosto 2020

La empresa de lavanderías autoservicio Fresh Laundry continúa con su proceso de expansión en toda España, tras haber sumado tres nuevas franquicias de lavanderías, alcanzando las 72 a nivel nacional, 68 de las cuales son en régimen de franquicia y otras 4 propias.

Los nuevos centros de lavado de la franquicia Fresh Laundry están instalados en Navarra (Pamplona) donde hasta el momento ya había otros dos Fresh y en la provincia de Barcelona (Barcelona ciudad y Viladecans) donde se encuentran la mayoría de los centros de lavado de la franquicia. Por momento solo ha abierto el Fresh Laundry de Barcelona Ciudad, ubicado en Calle Nou de la Rambla 106, en el barrio del Raval. Los otros dos, por su parte, prevén aperturas inminentes a lo largo de las próximas semanas.

Roberto Haboba Gleizer, CEO de Fresh Laundry, asegura que “pese a la COVID-19 sigue habiendo emprendedores que deciden apostar por el sector de las lavanderías autoservicio, ya que las posibilidades de éxito son muy altas. De hecho, en las ciudades pequeñas no cabe duda de que se está convirtiendo en un servicio cada vez más necesario y con una mayor cantidad de usuarios”.

El sector de las lavanderías autoservicio ha tenido un crecimiento muy fuerte en los últimos tres años en España. Según la Asociación Española de Franquiciadores, se abrieron 600 nuevos centros en este período de tiempo, cuando se pasó de 1.130 lavanderías a 1.730. Esto significa un aumento del 65% con respecto al 2016.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Fresh

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
5áSecAsistencia WayaliaCleander
DetailCarDo LaundryInHome Servicios
La Tienda del CoronavirusLavadooNature Lavandería
Ni Lavo Ni PlanchoOpen WashRogomóvil
SerHogarsystemService WashTelelavo
UrbancleanUrbancleanerWosh
Click para seleccionar todas las franquicias
He leído y acepto política de privacidad.

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839