Noticia - Regalo / Juguetes

MinniStore

Minnistore da la bienvenida a su nueva franquicia en Huelva.

03.08.2020

La palma del condado, municipio español situado en la provincia de Huelva, ha sido el anfitrión que ha recibido con los brazos abiertos a una nueva tienda Minnistore.

Concretamente, en la calle Juan Pablo II nº6 se encuentra ubicado el nuevo establecimiento comercial regentado por Juan Carlos, que hace unas semanas se dio a conocer de cara a sus clientes.

La tienda cuenta con diferentes secciones, al más puro estilo de Minnistore. La variedad de artículos, sus precios competitivos y el colorido diseño de sus tiendas, son algunos de los factores que más predominan en la enseña.

El sector infantil, está resultando ser uno de los que menos está notando la situación económica que está atravesando el país, siendo este uno de los más enriquecidos y que goza de un índice de demanda bastante elevado que se mantiene estable durante todo el año.

¿Tú también quieres empezar a beneficiarte con Minnistore?

La franquicia no para de recibir solicitudes de nuevos candidatos que ven en Minnistore una salida económica ante esta situación, así que no esperes más, y al igual que Juan Carlos, solicita información para poder reservar tu zona lo antes posible.

MINNISTORE, única franquicia especializada en productos de licencias.

MINNISTORE, un concepto de franquicia diferente.