Nueva noticia de la red de franquicias Be Beauty España. BE BEAUTY un negocio rentable en tiempo de incertidumbre..

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia - Estética / Cosmética / Dietética

BE BEAUTY un negocio rentable en tiempo de incertidumbre.

31 Julio 2020

Con la incertidumbre que actualmente está viviendo el mundo entero, emprender un negocio de éxito requiere un esfuerzo mayor por parte del inversor. Todo proyecto de negocio supone un riesgo para el emprendedor, la clave está en reducir el riesgo al mínimo posible con el objetivo de tener un negocio de éxito.

Emprender un nuevo negocio a través del modelo de franquicia ayuda a reducir el riesgo, tener un negocio probado, apoyo por parte de personal especializado, acceder a economía de escala son varias de las ventajas que ofrece el modelo de franquicia. Para elegir el mejor modelo de negocio se tiene que tener en cuenta todos los servicios que la marca a sus colaboradores.

BE BEAUTY es una franquicia de estética altamente rentable y de baja inversión, lo que diferencia a la marca del resto de compañías del sector, es su concepto Full Cover o cobertura total. Desde el primer momento el franquiciado disfrutará de todos los servicios que ofrece la enseña para que el riesgo sea casi inexistente.

Como explica Juan Carlos Meza Dir. De expansión, Full Cover consiste en brindar a nuestros franquiciados todo el apoyo y asesoramiento necesario con el objetivo de tener un negocio altamente rentable dentro del sector de la estética. Comenzando por la financiación y estudio de mercado, elección de local hasta el montaje, decoración y puesta en marcha, nuestros franquiciados tendrán siempre a su lado a un equipo que le guiarán paso a paso en la ejecución del proyecto.

Para conseguir el objetivo que es un negocio rentable, debe existir confianza entre ambas partes y para ello es necesario una comunicación fluida. Para ello disponemos de un sistema de comunicación directa entre franquiciado y central con el objetivo de evitar errores y tomar las decisiones de forma rápida.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Be Beauty

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
ArganiumAvnaturalBajocero
BaneinBaoba BellezaBeauty Concept
Carey CosmeticsCDM EstilistasCentro Dietético
Centros IdealCorpo 10D-uñas
Devuelving.comDietFlash MedicalDietplus
DP Concept StoreEcox4D5DElixian
El Templo del MasajeEquivalenzaExtensionmanía
GuinotHombre Actualijoint
InLash Cejas & PestañasJean Claude OlivierK-Anuka
La Botica de los PerfumesLaooalLashes&More
La Ventana NaturalLuxe to HairL´Esthétique
LúnulaMaria PadillaNails Factory
NaturhouseNo+KilosNote Cosmetics
RodelasSamarkhandaSENS Belleza Inteligente.
SpaManosSundaraThe Beauty Corner
The Coloured ClapVitamins ProteinYour Wellness Times
Yves Rocher
Click para seleccionar todas las franquicias
He leído y acepto política de privacidad.

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839